Trabajo habitualmente en 3DSMax
aunque tengo algo de experiencia en
otros programas como Rinoceros 4,
Blender, Maya o Zbrush.
Me encuentro más comodo en el terreno del modelado que en animación, iluminación o texturizado.
Pero lo cierto es que no puedo evitar tratar de darle un aspecto acabado a cualquier "ensayo tridimensional" en todos esos aspectos.
Me gusta prensar que cuando se trabaja en un proyecto profesional de 3d todo está mucho más automatizado.
Que los modelados se hacen con escaneandos 3d, las animaciones con motion capture, y cosas por el estilo.
Realizado conjuntamente con: David Sanchez Sanchez, Esteban Suarez Fernandez, Reyes Rodriguez Maquieira y Andrea Vila Estevez
PlomoRealizado conjuntamente con: Alba López Martín
Instalación estereoscópica
Reactor
3D studio max 2010
Habitación 3d Cloth+Gravity
3D studio max 2010
Templo renacentista inspirado en
“San Pietro in Montorio”
3D studio max 2010
Busto masculino.
Mapeado bitmap. Fotografía del rostro de Liam Neeson.
3D studio max 2010
Modelado de un oso de peluche
Aplicación de modificador Hair & fur.
3D studio max 2010.
Bodegón de manzanas
3D studio max 2010